lunes, 3 de agosto de 2009

Re-presentaciones

Bueno, ya se que antes nos presentamos, pero con tanto cambio que a veces me pregunto donde deje la cabeza

en su sitio

bueno¬¬al grano, soy Shiinhu, en la realidad me llamo Sofía, tengo 14 años y soy la humana del duo. Desde que conoci a Círdan, mi vida cambió por completo. Me he vuelto algo más territorial, pero a la vez más sociable, y además he ayudado a tres chicas a conocer a sus daimonions

Y yo soy Círdan, el daimonion estable bajo la forma de un panda rojo, y que por ahora so va a
deicr nada más

tanta saliva para nada -.- en fin, eso es todo

1 comentario:

Kazu Samat dijo...

Hola!!! soy Kazupiruleta, del foro de Crepusculo-es ^^ espero estar en contacto contigo por el foro y seguir leyendo, te hace??

te pongo en seguir el blog, espero que me contestes prontitooo